Quiénes somos

Somos una empresa competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría y selección de personal a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de nuestra Consultora es, sin lugar a duda, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son la descripción, consultoría financiera, selección de personal, gestión del talento, valoraciones de tu negocio. Y gracias a nuestra creación de relaciones en los últimos años, somos capaces de buscar compradores para tu negocio, o vendedores de tu futura clínica.

 

Si buscas un veterinario o un ATV ponte en contacto con nosotros. Nos encargamos de buscar el mejor candidato que se ajuste a tus necesidades.

 

Contacto

 

 

Correo electrónico: contacto@veterinarioalicante.com

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? Póngase en contacto con nosotros, cuentenos sus necesidades y le mandaremos un presupuesto sin compromiso con toda la información detallada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Consultora Veterinaria Alicante